Cucumis - Servicio gratuito de traducción en línea
. .



Cucumis - Noticias

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 15
1 2 Siguiente >>

15 Abril 2019

Not dead ? ! ?

A backend update for cucumis !

Yep I had a couple of hours today to work on a few updates mainly for security matters.

First of all, all site is now in https for security (was done few weeks ago).

Also, passwords used to be stored in clear in database. This is fixed now, passwords are hashed.

And finally a [DELETE SPAMMER] button for admins.

Happy 2019 to all of you!


Propuesto por cucumis

23 Mayo 2011

Es muy tarde para desear feliz año nuevo

Bueno...es muy tarde para desear feliz año nuevo, estoy ocupado con mi empleo actual, pero ustedes siguen en mis pensamientos queridos amigos y compañeros de

lilian canale y Francky5591 siguen encargados de la administración y ahora tienen la ayuda de Bamsa, Freya y gamine, ¡muy trabajadores también!

Ahora tenemos una página FAQ, que era muy solicitada además de nuevos expertos jóvenes y con mucho talento. ¡El valor no tiene edad!

Otra novedad, el Google búsqueda se ha integrado en la página, lo que es mucho más útil para los usuarios, expertos y administradores que buscan traducciones que ya han sido hechas en

No es ningún secreto, estoy muy ocupado con mi trabajo de productor independiente de juegos. Si quieren saber por qué no estoy entrando tan a menudo como debería en Cucumis, visiten los juegos iPhone que he creado.

A propósito, si desean contactarme, estoy más disponible en twitter.


Propuesto por cucumis - Traducido por lilian canale

28 Enero 2010

Feliz 2010 para todos en cucumis

¡Feliz 2010, camaradas de Cucumis! (¡No, no es tan tarde! Pero, por supuesto, un feliz año ha empezado también en el foro).

En estos días se nos han unido varios expertos, a los que agradezco que quieran colaborar.

Por supuesto, gracias a los superadministradores lilian canale y Francky5591 por encargarse de la página.

Tenemos muchas mejoras que hacer, ¡espero poder implementar algunas este año!


Propuesto por jp - Traducido por RRC.WOLF

13 Agosto 2008

¿Cucumis en la TV estadounidense?

Cucumis ha sido reseñado en la TV estadounidense WBALTV. Ustedes pueden ver el video aquí, la reseña comienza aproximadamente después de 1 minuto.

No sé nada sobre este canal televisivo WBALTV, ¿quizás nuestros miembros de América del Norte puedan ayudar?

A propósito, ahora Cucumis tiene 3 años.


Propuesto por cucumis - Traducido por italo07

13 Marzo 2008

La mudanza de 2008

¡Hola!
Cucumis ha pasado a un nuevo servidor. Ayer logramos 15,000 visitantes, ¡vaya!...

Usuarios de hotmail, si todavía no han recibido nuestra notificación por email, utilicen la característica “Cambia la dirección de correo electrónico” (en la página de su perfil).

Este mensaje es otra oportunidad para dar las gracias a la fantástica comunidad de cucumis.org. Cada día la traducción mejora. Más de 100 expertos corrigen las traducciones, ¡vaya!.

Monstruo danés
También es importante saber que ahora Francky5591 & goncin son súper cucu-admins con súper cucu-poderes. Ni uno (1), ni dos (2) sino tres (3) monstruos daneses hay ahora...


Propuesto por cucumis - Traducido por italo07

12 Julio 2007

CUMPLIMOS DOS AÑOS!!

¡Feliz cumpleaños Cucumis!

46000 miembros hasta ahora, 5000 visitantes y 100 traducciones realizadas al día. Una comunidad fuerte nace con un interés común por los idiomas.

Muchas gracias a los expertos , administradores y miembros con sus contribuciones diarias.

No puedo enumerar todas las mejoras llevadas a cabo al sitio desde la entrada pasada del blog. Pues los expertos son la base del sistema, se ha hecho, y se hará todo para hacer su trabajo más fácil. ¡Y a propósito... necesitamos más expertos!

¡Diariamente me sorprendo con la gente fantástica que hemos conocido en Cucumis y ésa es la verdadera victoria!

¡Les deseo todo lo mejor!


Propuesto por cucumis - Traducido por acuario

29 Diciembre 2006

¡Feliz año 2007!

¡Ha pasado mucho tiempo desde mi último mensaje!
¡Hay tanto que decir! Intentaré hacerlo lo más rápido posible.

Un artículo simpático sobre Cucumis ha sido publicado por Mickael Arrington, fundador del famoso blog Techcrunch, donde revisa los nuevos productos de la web 2.0. A pesar de que el artículo se queda muy corto reflejando lo que hacemos aquí, ha resultado muy útil para divulgar Cucumis al mundo entero. Cientos de entradas de blogs han sido publicadas tras este artículo, Cucumis ha salido incluso en la televisión finlandesa y en la francesa. He leído muchos de esos artículos (los que consigo entender) y me alegró mucho ver que la mayoría de los redactores que habían probado el servicio estaban muy satisfechos con la calidad de las traducciones que hacemos aquí. Enhorabuena a todos los traductores y, por supuesto, al gran equipo de expertos.

Ahora las nuevas características.

Esto es nuevo :
- Hasta ahora, cucumis no iba dirigido a personas que no hablasen una lengua extranjera. ¡Ahora sí! ¡Si no puedes traducir nada, te damos 300 puntos cada 10 días!
- Quién está en línea, gráfico de los nuevos miembros diariamente, y ratio por país.
- Estadísticas de traducción. Mirando en el gráfico de tarta de las traducciones por evaluar, puedes ver los idiomas para los que necesitamos expertos (noruego, húngaro, hindi, sueco, kurdo, árabe, coreano, albano ...).

Esto es muy nuevo :
Ahora todos los miembros pueden añadir traducciones a sus favoritos. Puedes ver la lista de tus traducciones favoritas en la página de tu perfil, y también existe una lista de las mejores traducciones favoritas.

Esto es muy muy nuevo :
Cuando los expertos no entienden el texto de origen de una traducción, pueden evaluar de todos modos la corrección lingüística de la traducción, pero no así con el significado. A partir de ahora, para las evaluaciones que no puedan hacer ellos solos, podrán pedir la opinión de todos los miembros de cucumis.org. Según la información de tu perfil, se te pedirá de vez en cuando que des tu opinión sobre algunas traducciones. Tras recabar votos suficientes como para poder decidir, la traducción será aceptada o rechazada.

¡Adiós y feliz año para todos vosotros!


Propuesto por cucumis - Traducido por guilon

3 Septiembre 2006

Mayores mejoras

¡Hola a todos!
He agregado 3 aspectos a Cucumis que vale la pena resaltar aquí.

1. Email de notificación


A partir de ahora, usted podrá ser notificado por e-mail cuando alguien solicite una traducción que coincida con los idiomas de su preferencia. Hay un plazo de 2 días antes de la notificación. Este plazo nos da el tiempo necesario para chequear eventuales errores en el idioma pedido e idioma de origen y quizás para dar prioridad a las personas que visitan a menudo la página web. El funcionamiento no ha sido completamente probado, así que usted podrá notar algunas fallas del sistema en las próximas semanas. Para usarlo, solamente chequee el buzón "Quiero ser notificado por email cuando una nueva solicitud de traducción coincida con mis idiomas preferenciales" en la página de traducción,y acceda haciendo clic en la flecha azul.

2. RSS (Really Simple Syndication)


Ahora usted puede usar el formato RSS en su lector RSS favorito para ser advertido sobre nuevas traducciones disponibles que coincidan con sus idiomas preferenciales. En las páginas de solicitud de traducciones (como por ejemplo, ésta) usted podrá ver el ícono RSSRSS que conecta el localizador uniforme de recurso RSS. Simplemente adicione este localizador a su lector RSS para estar informado diariamente acerca de las nuevas solicitudes de traducción.
Usando el portal Netvibes(Netvibes es uno de los mejores lectores RSS, yo lo recomiendo), este es un ejemplo de lo que usted puede obtener:
Cucumis translations matching your language preferences in netvibes

3. Administradores y expertos


Hasta el presente momento, las traducciones han sido verificadas una por una y la carga ha sido muy alta para los administradores y expertos. Ahora ellos pueden chequear varias traducciones con un sólo clic. Espero que nosotros tengamos más traducciones verificadas por nuestros talentosos expertos con este nuevo sistema y podamos ofrecer una mejor calidad a todos.

Esto es todo


Observe que la interfaz griega ha sido adicionada recientemente. ¡La mayor parte del trabajo fue realizado por irini! ¡Gracias!
...¡Y gracias a todos los colaboradores!

¡Chao!


Propuesto por cucumis - Traducido por rbmarquez78

2 Abril 2006

5000 miembros

Más de 5000 miembros se han registrado en cucumis.org y esta es la oportunidad de recordar que sin sus membros cucumis.org no es nada. Gracias a los miembros que pasan parte de su tiempo libre para la comunidad y gracias especialmente a los expertos de cucumis, que comprueban y corrigen todas las traducciones para hacerlas tan buenas como posible. Esperando al 10000° miembro, hay mucho trabajo por hacer aquí, haciendo el interfaz más clara, la búsqueda de las traducciones más fáciles, desarrollando la sección de proyectos, y también la sección del curso de idiomas...


Propuesto por cucumis - Traducido por feprass

22 Enero 2006

Avería en el servidor

El disco duro del cucumis.org web server se rompió ayer .

Los datos fueron recuperados desde el 9 de enero. Muchas traducciones, mensajes, articulos wiki y miembros se perdieron , lo siento mucho. Todos las imágenes se perdieron también. Invito todos los miembros perdidos a registrarse otra vez y a enviar un mensaje al foro para que le devuelvan su estatuto (Número de puntos, estatuto de experto etc.). Todos los miembros están invitados a recuperar sus puntos.

Espero que eso no ocurra otra vez, por que me he pasado el fin de semana reparando el servidor pero todavía no he terminado.


Propuesto por cucumis - Traducido por gaponka
1 2 Siguiente >>