Cucumis - Servicio gratuito de traducción en línea
. .



Cucumis - Proyecto

Motor de colaboración traductiva para encargados de proyecto

Esta parte de cucumis.org está dedicada a los proyectos de multilenguajes. Encontrará aquí un motor de colaboración traductiva dedicado a los encargados de proyecto y a los traductores que deseen contribuir en aquellos proyectos. Los traductores no necesitan registrarse y los encargados de proyecto no requieren poseer puntos de traducción. Las traducciones no son añadidas a la lista de textos que serán traducidos por la comunidad de traductores de cucumis.org. Sin embargo, los encargados de proyecto son libres de gastar sus puntos añadiendo sus textos en esta lista y de solicitar ayuda a la comunidad.


Encargados de proyecto


Estas son las características principales del motor de traducción:
- Puede autorizar a todos los visitantes o sólo a los miembros a traducir sus archivos.
- La historia de los textos es guardada en la base de datos (wiki) y puede ser restaurada en caso de detectarse conductas abusivas de algún usuario.
- Es posible exportar a archivos de lenguaje.
- Puede importar desde archivos de lenguaje.
- Es capaz de detectar traducciones a ser actualizadas (cuando usted cambie un texto).
- Cuando edita una traducción ésta se bloquea para prevenir que dos personas traduzcan al mismo tiempo el mismo texto.
- Vínculo directo a la página de su proyecto de traducción.


¿Cómo puedo ganar puntos para requerir la ayuda de la comunidad de cucumis.org?
- Puede traducir algunos textos para la comunidad.
- Puede solicitar una donación en los foros.
- Puede atraer traductores a cucumis.org a través de su vínculo de afiliación ( https://www.cucumis.org/proyecto_4_p/p_in_myProjectId.html ). Cada nuevo miembro que atraiga a cucumis.org le proveerá de puntos cada vez que él o ella haga traducciones para la comunidad de cucumis.org.

Esto suena interesante ¿cómo puedo empezar?
Si desea administrar sus traducciones con este motor, le invitamos a que empiece creando un nuevo proyecto. Luego, seleccione el ítem "Todas las traducciones" desde el menú lateral para comenzar a añadir nuevos textos a su proyecto.


Traductores


Al traducir en la sección proyecto de cucumis.org no ganará puntos de traducción. No necesita ser un usuario registrado para traducir los proyectos (cuando el encargado de proyecto haya escogido esa opción).

Si desea contribuir en algún proyecto, revise la lista de proyectos o utilice el motor de búsqueda y diríjase a la página inicial del proyecto. Luego, simplemente seleccione el idioma en el que desea contribuir y será redirigido a la página de ese lenguaje enseñándole los textos que requieren ser traducidos.




En construcción...