Cucumis - Servei gratuït de traducció en línia
. .



¡Feliz año 2007!


29 Desembre 2006
¡Ha pasado mucho tiempo desde mi último mensaje!
¡Hay tanto que decir! Intentaré hacerlo lo más rápido posible.

Un artículo simpático sobre Cucumis ha sido publicado por Mickael Arrington, fundador del famoso blog Techcrunch, donde revisa los nuevos productos de la web 2.0. A pesar de que el artículo se queda muy corto reflejando lo que hacemos aquí, ha resultado muy útil para divulgar Cucumis al mundo entero. Cientos de entradas de blogs han sido publicadas tras este artículo, Cucumis ha salido incluso en la televisión finlandesa y en la francesa. He leído muchos de esos artículos (los que consigo entender) y me alegró mucho ver que la mayoría de los redactores que habían probado el servicio estaban muy satisfechos con la calidad de las traducciones que hacemos aquí. Enhorabuena a todos los traductores y, por supuesto, al gran equipo de expertos.

Ahora las nuevas características.

Esto es nuevo :
- Hasta ahora, cucumis no iba dirigido a personas que no hablasen una lengua extranjera. ¡Ahora sí! ¡Si no puedes traducir nada, te damos 300 puntos cada 10 días!
- Quién está en línea, gráfico de los nuevos miembros diariamente, y ratio por país.
- Estadísticas de traducción. Mirando en el gráfico de tarta de las traducciones por evaluar, puedes ver los idiomas para los que necesitamos expertos (noruego, húngaro, hindi, sueco, kurdo, árabe, coreano, albano ...).

Esto es muy nuevo :
Ahora todos los miembros pueden añadir traducciones a sus favoritos. Puedes ver la lista de tus traducciones favoritas en la página de tu perfil, y también existe una lista de las mejores traducciones favoritas.

Esto es muy muy nuevo :
Cuando los expertos no entienden el texto de origen de una traducción, pueden evaluar de todos modos la corrección lingüística de la traducción, pero no así con el significado. A partir de ahora, para las evaluaciones que no puedan hacer ellos solos, podrán pedir la opinión de todos los miembros de cucumis.org. Según la información de tu perfil, se te pedirá de vez en cuando que des tu opinión sobre algunas traducciones. Tras recabar votos suficientes como para poder decidir, la traducción será aceptada o rechazada.

¡Adiós y feliz año para todos vosotros!


Enviat per cucumis - Traduït per guilon

Darrer missatge

Autor
Missatge

14 Gener 2007 03:14

pluiepoco
Nombre de missatges: 1263
Hello, jp!

Why don't you submit this news to be translated into Chinese?

I think most Chinese fans here are eager to see the Chinese news.

But When I try to translate this new year greeting, I find no way.

Sincerely,
pluiepoco

14 Gener 2007 09:18

cucumis
Nombre de missatges: 3785
OK I've just added the request.

14 Gener 2007 09:25

pluiepoco
Nombre de missatges: 1263
Thanks!

we will share this information in Chinese soon!

25 Gener 2007 16:37

nava91
Nombre de missatges: 1268
A quando la versione italiana??

26 Febrer 2021 14:23

luciham20
Nombre de missatges: 9
Missatge esborrat

26 Febrer 2021 14:23

adamschule85
Nombre de missatges: 2
Missatge esborrat