Cucumis - Servicio gratuito de traducción en línea
. .



¡Primeras noticias, buenas noticias!


13 Julio 2005
Cucumis lleva 3 días en línea, ¡y estoy contento de que parece que a casi todo el mundo le gusta!

Antes de nada, quiero darle las gracias a Aleid de Holanda, que ha sido de gran ayuda a la hora de mejorar los textos en inglés y traducir el sitio web entero al holandés, con la ayuda de HB10.
En segundo lugar, el grupo alemán liderado por Rumo, mare76 y leBleu, ha completado la traducción de cucumis.org en 3 días. ¡Gracias a todos ellos! Los grupos turco, griego, español, polaco y chino també están progresando rápidamente.

Uno de los problemas detectados por Rumo es el "you" inglés, que puede tener diferentes significados. El que corresponde a cucumis.org es el "you" formal y singular.
También me he dado cuenta de un problema recurrente con la puntuación. Cuando una frase a traducir no termina con un punto, no debes añadir un punto a la correspondiente traducción. Ya sé que todas las frases deben terminar con un punto, pero en los sitios web, a veces es necesario unir textos, y un punto molestaría.

Próximamente:
- Posibilidad de enviar mensajes personales a usuarios registrados
- Iniciar discusiones en cada traducción
- Preguntas frecuentes en la sección Ayuda


Propuesto por cucumis - Traducido por Ereza

Último mensaje

Autor
Mensaje

18 Junio 2007 16:47

valkiri
Cantidad de envíos: 39
Bonsoir,

Excusez-moi Iepurica, mais je ne suis d'accord avec la traduction de mon dernier article, que j'ai faite ce matin. Je n'ai JAMAIS écrit "Jolie nana"!!!
C'est vrai, j'ai omis le titre; la traduction exacte du titre est "Des mots". Le reste, j'estime que c'est juste, même si le texte en roumain est assez ambigu.

Bien à vous,
valkiri

10 Febrero 2008 01:29

suzanna martins
Cantidad de envíos: 1
Na página como sugestão de tradução consta uma poesia de minha autoria. Gostaria que fizessem a gentileza de corrigirem dois erros de digitação e que fossem me dado os créditos.
Me sinto lisonjeada pela escolha.
Muito obrigada.
Suzanna Martins

29 Enero 2019 09:14

luciham20
Cantidad de envíos: 9
Fantastic submit, fantastically informative. Thanks. crazy kitchen game