Cucumis - Servicio gratuito de traducción en línea
. .


Nuestras reglas de sumisión de textos deben ser respetadas obligatoriamente.

Foro técnico

Resultados 1 - 1 de aproximadamente 1
1
Autor
Mensaje

12 Marzo 2010 01:30  

Francky5591
Cantidad de envíos: 12396
Nuestras reglas de sumisión de textos deben ser respetadas obligatoriamente.

Buenos días, antes de someter un texto para la traducción, o traducir tal texto, por favor tenga a bien tomar conocimiento de nuestras reglas de sumisión de textos , ya que aquí prevalecen.

Por lo tanto, a contar de ahora, no le informaremos más a los solicitantes, ni a los traductores, porqué sus solicitudes o sus traducciones han sido rechazadas y/o eliminadas.

Las solicitudes que sean presentadas ignorando estas reglas serán suprimidas sin ninguna otra explicación que las que figuran en el enlace anterior, y será lo mismo para las traducciones realizadas a partir de textos que contravienen estas reglas:

[1] NO SE 'TRADUCEN' NOMBRES. Cucumis.org ya no acepta traducciones de nombres, excepto aquellas de personalidades o personajes que puedan aparecer en textos grandes o literarios.

[2] SOLICITUDES REPETIDAS. Antes de agregar un texto para que sea traducido, porfavor realizar una búsqueda utilizando algunas palabras específicas de su texto para así encontrar si de algun modo, ya dicho texto ha sido traducido anteriormente en Cucumis.org.

[3] NO TAREAS. El objetivo de Cucumis.org no es hacer tus deberes escolares. Este tipo de solicitudes serán removidas por nuestros administradores.

[4] NO PALABRAS "SUELTAS". Cucumis.org no es un diccionario y no aceptará solicitudes de traducciones de palabras "sueltas" que no formen una oración completa con por lo menos un verbo conjugado.

[5] PUNTUACIÓN, ACENTOS Y ESCRITURA ORIGINAL SON REQUERIDAS. Si eres un hablante nativo del idioma de origen del texto que pedirás sea traducido, deberás agregar tu texto en la escitura original del idioma con todos sus signos de puntuación y acentos requeridos por ese idioma. De lo contrario tu solicitud podría ser removida por uno de nuestros administradores.

[6] CORREGIR EL TEXTO. Si usted ha escrito o transcrito el texto por usted mismo, porfavor revise los errores y corríjalos, aún si no conoce el idioma del que este ha sido escrito.
Textos con errores son muy difíciles de traducir.

[7] EXPLIQUE EL CONTEXTO. Escriba un comentario sobre su solicitud, explicando el contexto del texto que quiere que sea traducido. Textos poco entendibles pueden ser enviados a solicitudes removidas.

[8] NO CONTENIDO VULGAR Cucumis. org ofrece libre acceso de lectura y redacción a todos los usuarios, inclusive menores de edad y no aceptará solicitudes que contengan vocabulario ofensivo o expresiones indecentes.

[9] OTROS IDIOMAS Cuando presente un texto o pida una traducción en una lengua que no está en la lista, precise en el cuadro de comentarios a partir de qué lengua presenta el texto o a qué lengua desea que se traduzca su texto.
 
1