Cucumis - Besplatan online prevodilački servis
. .



Original tekst - Spanski - Detrás de "Ultra Neon Beats" se ...

Trenutni statusOriginal tekst
Ovaj tekst je raspoloziv na sledecim jezicima: Spanski

Natpis
Detrás de "Ultra Neon Beats" se ...
Tekst za prevesti
Podnet od david242
Izvorni jezik: Spanski

Detrás de "Ultra Neon Beats" se esconde David, productor español apasionado del sonido y la música electrónica, influenciado por distintas tendências. Desde muy joven comenzó su interés por el "Hip Hop" de la vieja escuela y sus bases rítmicas, siguiendo con el "Techno Alemán" y el "Synth Pop" de los años 80, con sus sintetizadores y rítmica -Tr "808" y "909".
El "House" y el "techno" fueron los estilos de interés en las décadas siguientes, siempre con la vertiente más vanguardista y "Underground". Actualmente, inspirado por el sonido "Deep", construye pistas con matices de esta propia tendencia. Profundidad y "Groove" serían las dos referencias de "Ultra Neon Beats".
Poslednja obrada od lilian canale - 16 Juli 2014 21:57





Poslednja poruka

Autor
Poruka

14 Juli 2014 15:29

lilian canale
Broj poruka: 14972
[5] PUNTUACIÓN, ACENTOS Y ESCRITURA ORIGINAL SON REQUERIDAS. Si eres un hablante nativo del idioma de origen del texto que pidas que sea traducido, deberás agregar tu texto en la escritura original del idioma con todos sus signos de puntuación y acentos requeridos por ese idioma. De lo contrario tu solicitud podría ser eliminada por uno de nuestros administradores.

[6] CORREGIR EL TEXTO. Si usted ha escrito o transcrito el texto por usted mismo, por favor revise los errores y corríjalos.
Los textos con errores son muy difíciles de traducir.